¿Necesitas darle un empujón a tu negocio mientras te preparas para afrontar el otoño más animado de los últimos tiempos? Nos alegramos de presentarte tres nuevas actualizaciones que te ayudarán a navegar mejor por la aplicación de tasker y a gestionar mejor tu negocio. Echa un vistazo a la lista completa de actualizaciones que encontrarás más abajo y pulsa los botones para obtener una vista previa.
1. Actualización en el uso del calendario
Estamos probando una actualización de las funciones que mejorará la forma en que ves, configuras y editas tus calendarios, y recibes invitaciones a tareas pendientes. Además de ver un diseño mejorado de la pantalla del calendario, los taskers que formen parte de esta prueba disfrutarán de dos mejoras:
- La posibilidad de añadir disponibilidad solo en bloques de 2,5 horas o más. Así, se evitará que se añadan franjas de disponibilidad que no son suficientes para hacer una tarea. (Recuerda que hacen falta 2,5 horas por bloque como mínimo para aparecer en los resultados de búsqueda de los clientes).
- Una mayor facilidad de navegación. Ahora te resultará más sencillo añadir, editar y programar tu agenda gracias a múltiples mejoras en el diseño de la interacción.
Si esta prueba va bien, ofreceremos estas mejoras a toda la comunidad de taskers.
2. Nueva pantalla de «Inicio» mejorada
Pronto probaremos una actualización muy útil para mejorar la navegación en la aplicación de tasker. Si participas en esta prueba, la información que antes aparecía en la pantalla «Tareas» se mostrará en la pantalla «Inicio», y se eliminará «Tareas» de la barra inferior de navegación. Además, las pantallas «Calendario» y «Mapa», que ahora se encuentran en la pantalla «Consigue tareas», se podrán consultar directamente a través de la barra de navegación inferior.
También en este caso, si la prueba de esta nueva función tiene buenos resultados, la lanzaremos para toda la comunidad de taskers.
3. Actualización de la interfaz de la aplicación de tasker
Siempre nos esforzamos por mejorar el aspecto general y la facilidad de uso de nuestra aplicación de tasker. Recientemente, hemos actualizado el diseño de la pantalla de «Notificaciones». Queríamos que fuera más fácil de identificar para que no te pierdas mensajes importantes que pueden influir en la forma en que gestionas tu negocio.
Consejo para taskers
¡No te olvides de optimizar el mapa! ¿Sabías que puedes configurar tu mapa en la web para optimizar mejor el radio de 800 km² en el que la aplicación te permite hacer tareas? Así te asegurarás de no recibir invitaciones a tareas para zonas que están demasiado lejos de donde quieres trabajar. Para obtener más información, mira este vídeo.