Queda nada para el Mundial de Fútbol y este año se producirá en invierno.
Muchos cambiarán bares y terrazas por el calorcito de casa para ver los partidos. Te contamos qué considerar para vivir al máximo esta competición deportiva desde tu salón.
La televisión, el centro de atención.
Pregúntate una cosa: tu tele ¿se ve con comodidad desde todos los ángulos de tu salón? La mejor manera de asegurarte de que así sea es elevar la televisión y colgarla de la pared con un soporte que permita moverla y girarla en función de los asistentes. Así, los golazos que va a marcar la Selección, los podrá ver incluso quien se siente en la butaca de la esquina.
Puedes pedirle a tu tasker que se encargue de montar la televisión en alto.

Nos encanta celebrar con los amigos, pero la limpieza posterior… digamos que no es tan placentera. Si tu casa se ha convertido en el lugar designado para seguir el Mundial, no te preocupes, solo tienes que decirle a tu tasker cuándo quieres que venga, si de forma ocasional o regular y qué habitaciones hay que adecentar para que tu única preocupación sea contar los puntos de la clasificación.
Agenda aquí esa ayuda con la limpieza.
Pon a punto todos los pequeños detalles
Recibir amigos en casa puede ser el mejor incentivo para arreglar de una vez por todas esas pequeñas cosillas que vamos retrasando porque no parecen importantes y podemos vivir con ellas, como puede ser una puerta que no cierra bien, una ventana que se atasca, un pestillo con truco o la luz parpadeante del baño. Si quieres asegurarte de que las críticas de tu cuñado se limitan a la actuación arbitral, pide a tu tasker de confianza que se ocupe de estos arreglillos.